¿Qué Seguro de Viaje Ofrecemos?

¿Qué Seguro de Viaje Ofrecemos?

Te ofrecemos un seguro de viaje que te permite recorrer cualquier parte del mundo consiguiendo que no te preocupes de nada y así  disfrutar tranquilo de tu viaje.

Con nuestro seguro de viaje podrás viajar a España o al extranjero con las mejores coberturas y asistencia médica.

Los seguros de viaje suelen cubrir cualquier gasto de asistencia sanitaria al asegurado durante el viaje. También se verán cubiertos los gastos por cancelación del viaje o gastos por pérdidas del equipaje.  Además, repatriación en caso de fallecimiento.

Disponemos de cartera de seguros de viaje bastante amplia. A su vez, cada uno de ellos consta de distintas coberturas pero siempre con la mayor calidad y precio en el servicio. Encontraremos el seguro de viaje que mejor se adapte a ti y a tus compañeros de aventuras, así como a las características de tu viaje.

Además, te damos facilidad de contratación, ya que puedes contratar nuestro seguro online siguiendo unos simples pasos o bien acudiendo a nuestra oficina. Si eliges la opción de contratarlo online, recibirás en tu correo electrónico la copia de las condiciones particulares de las que constará tu nueva póliza de seguro de viaje.

En el caso de ser necesario utilizar los servicios contratados deberás ponerte en contacto con el personal de la compañía en el teléfono que aparecerá en la póliza y nuestros compañeros le atenderán en lo que necesites.

Si te sucede algo todos los gastos ocasionados irán a cargo de la compañía de seguro con la que haya contratado la póliza.

Y recuerda…

¡CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE ES ENCONTRAR EL REPOSO QUE NECESITAS!