¿Qué Seguro de Decesos contratar? - Noticias Seguros Decesos

¿Qué Seguro de Decesos contratar?

¿Qué Seguro de Decesos contratar?

Encuentra el mejor seguro de decesos para ti

Un seguro de Decesos protege a su familia de la carga de los gastos finales: como gastos de funeral, entierro e incluso gastos médicos. Segon correduría de seguros online te ayuda a elegir el más adecuado para usted.

¿Qué Seguro de decesos es el adecuado para usted?

El tema de los últimos gastos puede ser difícil de hablar. Sin embargo, debemos hacerlo ya que estos gastos pueden ser una carga importante para su familia y sus seres queridos y complicar un momento ya difícil por sí solo. Estar preparado con el seguro de decesos adecuado es una forma de garantizar de que su familia no tendrá que recurrir a sus ahorros para cubrir los gastos de entierro y las facturas médicas que puede dejar tras de sí.

Los gastos funerarios no han sido inmunes al aumento de precio de todo. Según la Asociación Nacional de Funerarias, el coste medio de un funeral se ha multiplicado por más de diez desde mediados del siglo XX.

Hoy en día, prácticamente todos podemos beneficiarnos de las ventajas de tener póliza de seguro de decesos. Ahora, vamos a conocer los criterios para las diferentes personas. Este tipo de seguro es especialmente beneficioso en función de la necesidad, la facilidad de asegurabilidad y el coste.

Casos a considerar la contratación de un Seguro de Decesos

Crecimiento de la familia
En un futuro, es probable que su familia no sea dependiente de sus ingresos, y es posible que no tenga seguro de vida como lo hacía cuando estaban a su cargo o cuando pagaba una hipoteca. Tras su fallecimiento, su familia puede necesitar el efectivo disponible para pagar los impuestos funerarios, de entierro y de patrimonio, gastos inmediatos que podrían cubrirse con el seguro de decesos. Pero no vaticine, use la calculadora de seguro de decesos de SEGON para confirmar su estimación.

Condiciones de salud adversas
Muchas compañías de seguros emiten seguro de decesos sin necesidad de que usted pase un examen médico. Estos seguros son fáciles de calificar y simple de entender, y no se cancela siempre y cuando las primas estén pagadas a tiempo.

¿Busca una cobertura asequible?
Los seguros de decesos suelen ser asequibles y las primas generalmente no aumentan con el tiempo. Aunque el valor nominal (beneficio por muerte) suele ser más pequeño que el de una póliza de seguro de vida tradicional, también lo son las primas.

¿No cree que el seguro de decesos es una buena opción para usted? ¿Cree que podría necesitar una póliza con un beneficio por fallecimiento mayor o una póliza que acumule valor en efectivo? Consulte con su agente de seguros sobre el seguro de vida a término o el seguro permanente, seguro de vida integral o universal. Estas soluciones de seguro de vida pueden ofrecer más flexibilidad y pueden adaptarse a sus necesidades de seguro únicas, más allá de los gastos de funeral y entierro.

Independientemente de su perfil para el seguro de decesos, se entiende por descontado que debe tener suficiente seguro para cubrir al menos sus gastos finales. Puede comenzar calculando sus necesidades totales de seguro menos sus ahorros y activos, y deje que una buena póliza de seguro de vida que se adapte a sus necesidades para cubrir la diferencia.

Para obtener más información sobre el seguro de decesos, así como información general sobre las mejores aseguradoras e información importante para mayores (residencias, balnearios, ayuda a domicilio, agencia de viajes o funerarias) consulta Segon en https://www.seguros-decesos.com