Aplazar mi seguro de decesos - Noticias Seguros Decesos

Aplazar mi seguro de decesos

Aplazar mi seguro de decesos

Posibilidades de fraccionar tu seguro de decesos

La mayoría de las personas tienen un seguro de decesos contratado porque saben que es una tranquilidad para su familia en el futuro , pero cuando llega el momento del pago se nos hace cuesta arriba y no disponemos de esa cuantía para poder abonarlo ,entonces es cuando nos hacemos la siguiente pregunta ¿puede pagar la prima de mi seguro de decesos de forma aplazada?

La respuesta a nuestra pregunta es algo compleja pues depende del seguro que contratemos ya que no todos tienen las mismas peculiaridades. Existen distintos tipos de pólizas al igual que distintas modalidades de pago. Hay una modalidad bastante frecuente que es la del pago único y que permite su contratación a cualquier edad.

Los más comunes son los que permiten su fraccionamiento. Este tipo de seguro de decesos conserva la prima durante la vida de la póliza observándose únicamente una elevación anual insignificante debido al incremento en el coste de los funerales. Lo más normal es que se permita su contratación hasta el cumplimiento de los 70 años de edad.

Un seguro de decesos corriente incluye toda la gestión de los trámites legales que conlleva un sepelio, se hace cargo de todos los costes del funeral además de los gastos extraordinarios que puedan aparecer, presta atención psicológica a nuestros familiares y tiene una cobertura opcional que es la de conservación del ADN.

Otro tipo de seguro de decesos es en el que la prima se va elevando cada año en proporción a la subida del coste de un funeral y a la edad del asegurado. Este al igual que el nombrado anteriormente permite su abono de forma fraccionada.

Los seguros de decesos cuentan con unas coberturas complementarias que permiten que contrates a tu disposición. Algunas de estas coberturas son asistencia en viaje al tomador de la póliza, gastos del traslado de un cadáver desde el extranjero y los gastos de viaje de su acompañante.

Existe un tipo de póliza que se denomina de pago único. Se suelen contratar cuando la persona tiene más de 70 años y permite que la misma haga uso desde ese preciso momento en que contrata de todos los beneficios que conlleva tener un seguro de decesos, además de a las coberturas que la compañía ofrezca.

Este tipo de seguro de decesos hace que la persona se despreocupe de los pagos de su póliza permitiéndole el pago único de la prima.

A la hora de contratar un seguro de decesos, busca las coberturas que más se adapten a tus necesidades tanto económicas como personales.

Por muy compleja que sea la respuesta a nuestra pregunta, ya sabemos que los seguros de decesos están preparados para cualquier persona sea cual sea su situación económica.

La facilidad de pago en este tipo de seguros tan tradicional hace que estemos tranquilos pensando que el día de mañana nuestra familia no se hará cargo de ningún trámite ni coste que esté relacionado con la inhumación.

Deja el bienestar y la seguridad a los que más quieres en ese día tan duro para ellos contratando un seguro de decesos.